Dentro de la locura en la que estoy inmersa actualmente, en relación a mi futuro viaje a Nueva York (muy futuro, lo q pasa esq soy muy precavida) no dejo de descubrir la cantidad de locuras q consumen los americanos.
En muchos foros recomiendan la visita a algún supermercado única y exclusivamente para alucinar con la variedad de productos, y la multitud de sabores sin sentido, del tipo, KitKat de espinacas o chicles de albóndiga....en fin.
Pues bien en muchos de estos "market" dentro de sus instalaciones incluyen una especie de farmacias-droguerías en las q venden de todo, entre otras cosas aspirinas en chicle que por lo visto las hay incluso de sabores...en fin q pienso hacerme con unas, jeje.
jajaja pues sí. muy buena idea pero..
ResponderEliminar¿chicle de albóndiga? me muero del asco!
besos
JO-DER..asco máximo
ResponderEliminarBaci e abbracci
Uyyyyy no sabía yo que esto existía jajajajaja....un besitoooooooooo.
ResponderEliminarCuando estuve por aquellos lares, a mi hija le empezó a doler las lumbares y empecé a buscar una farmacia, lo que encontré fue un super de medicamentos...al pedir Iboprufeno me mandó a unas estanterías en la que había sin exagerar como 50 clases...de todas las medidas y sabores...allí todo lo hacen a lo grande.
ResponderEliminar¿Y para cuándo el viaje?
Cuando estuvimos en Orlando fuimos a un hipermercado de alli, que se llama WalMart, y flipamos muchísmo, solo de cosas para hacer tartas y galletas había dos pasillos, nos volvimos con miles de preparados para cupcakes y cookies que estaban baratísimos y quedan ricos ricos, la verdad es que se conoce mucho de un país mirando sus supermercados. Estoys Yankees están muy mal¡¡
ResponderEliminar