miércoles, 13 de octubre de 2010

ESTRELLITA DE LUGAR

El lunes por la tarde, decidimos ir a Pontevedra a comprarle una "sorpresa" a Candela, allá q nos fuimos con todo el equipo, (vease: enana, enano, marido y yo). Ella tooodo el camino preguntando qué era la sorpresa y nosotros haciéndonos los misteriosos y ella todo el tiempo emperrada en que era una casa.....
La cosa, no era una casa, sino unas estrellitas de esas que brillan por la noche, porque a la criatura ultimamente hay que dejarle una luz de apoyo en la habitación encendida porque dice que le da miedo la oscuridad y que "no ve nara".
El caso esq fuimos, las compramos y ella no se dio cuenta (bien!) a la vuelta en el coche seguíamos erre q erre con la susodicha sorpresa y empezamos a hablarle de la luna para traer a la niña un poco al tema, " mira la luna en el cielo, a ver si la cazamos y nos la llevamos a casa..." el caso esq llegado u momento del camino de vuelta la louna ya no se veia más y decidimos q esa era la ocasión perfecta "Candela, mira, la luna se ha marchado, se ha metido en casa, yo creo que está esperándonos en tu habitación..." y la niña "noooo está en la habitación de mamá" y nosotros nuevamento "nooo, está en la de Candela, al llegar a casa papá va a hablar con ella, ya verás".
Bien llegados a casa, papá-marido fue a hablar con la luna, o sea a colocar las estrella, y la niña parecía toda emocionada.......y un cuerno!! cuando llegó el momento de ir a ver las estrellitas brillantes dijo "NO!" y nosotros, "venga nena, q nos está esperando" y la niña pues entró en fase 3, lloró, gritó y pataleó y no veas tu para convencerla para ir a su habitación.
Finalmente, su padre tuvo q decirle q la luna no estaba disponible para venir a vernos, que los Lunnis vivían alli y no era plan de dejarlos colgados, que aquello eran solo pegatinas y un sin fin de historias por el estilo hasta que la convencimos.....ya veis tanta historia para nada, me acordé mucho de Alma Mater y de su historia del Ratoncito Pérez (http://www.almamater40.blogspot.com/ ) definitivamente hay que tener cuidado con la fantasía que le hechas al asunto porque puede salirte el tiro por la culata.

6 comentarios:

  1. pobre Candela!! y pobres vosotros!! con toda la emoción que le pusistéis!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos le pusisteís la intención de papis creativos jejeje, seguro que en otra ocasión sladrá todo mejor, un besitoooo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja... qué cosas nos pasan con las criaturas!!! Si es que a veces le ponemos nosotros más ganas que ellos!!

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo bueno de los niños, que son imprevisibles, jajajajajaja. ¡Qué bien queda eso, cuando tú ya has pasado esa fase!
    Todo pasa, y cuando lo haga, seguro que sabes que acabarás añorándolo.
    Un beso, sonriendo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, nunca sabes como va a reaccionar un niño. Mi hermana y yo las teniamos en nuestra habitación, cada una encima de su cama, y la verdad es que quedaba muy chulo, pero con el tiempo las estrellas se fueron gastando jejeje

    ResponderEliminar
  6. menos mal que imaginación no os falta....! besos

    ResponderEliminar