miércoles, 8 de abril de 2015

COSAS QUE ME TIENEN TRASTORNADA


El título de la entrada de hoy os parecerá un poco surrealista, pero es que es tal cual lo siento. 
En esta carrera de libros y películas que llevo últimamente me he topado con unas cuantas cosas que me han dejado no sólo con la boca abierta, sino que no me han abandonado ni un momento desde que las he visto/leído, vamos...que me tienen trastornada!


De Olvídate de Mi ya os hablé en una de las entradas "peliculeras" y se la recomiendo a todo el que me quiera escuchar. Es que todo eso de borrar parte de la memoria de alguien me parece una mina de oro de ideas y no puedo dejar de imaginar escenarios posibles al respecto. Si borrase de mi memoria a cierta persona o cierta situación, sería la misma hoy en día?...Uf! 



La segunda película que me tiene pillada, se trata de Nunca me Abandones, que así, resumiendo, CUIDADO SPOILER trata de clones humanos para donaciones y pese a lo que pueda parecer no tiene nada que ver con La Isla. Es muy, muy tremenda, pero al mismo tiempo es....tentadora?No sé muy bien como explicarlo, pero definitivamente te deja pensando más de la cuenta. FIN SPOILER


Y por último, aunque no menos importante, tenemos el libro de Tabitha Suzune "Prohibido", que ya es pa morirse! Sin dar detalles para no destripar el asunto, solo decir que el incesto es el núcleo de la historia. Pero no en plan truculento, más bien tipo Flores en el Ático pero mil veces mejor. Y terminas dudando de todo, porque no puedes dejar de ponerte de parte de ciertos personajes....no sé, todo muy, muy, muy inquietante.


Alguna opinión, al respecto? Algo que os trastorne?

6 comentarios:

  1. Las pelis no las he visto, pero ya te comenté que el libro me dejó trastornada. Tú lo has explicado muy bien. Los personajes te caen bien y les entiendes y sin embargo te sientes mal con lo que les está pasando, con todo lo que les rodea... Yo no hacía más que desear que no fueran familia... ufff.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son tres historias que me encantan. Creo que has destripado un poco la segunda, pero te perdono ^^
    A mi la de "Prohibido" me sigue acompañando, y eso que la leí en enero...
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Buf, ni he visto las películas ni he leído el libro, pero me tientan mucho. A ver si encuentro tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Has visto esa serie británica "Black Mirror"? te lo pregunto porque igual has hablado de ella, pero estoy en una fase de repetirme más que el ajo xD

    Prohibido no me gustó, nada, nadita.

    ResponderEliminar