martes, 21 de abril de 2015

YO DE CEMENTERIOS ^^


Siempre os estoy hablando de lo mucho que me gustan los cementerios, pero si mal no recuerdo nunca os he enseñado fotos "in situ", así que, ahí van unas cuantas ^^

Esta primera ya os la había enseñado hace unos meses, es aquí cerquita en el cementerio-parque de Bonaval en Santiago de Compostela.


Esta es del ilustre cementerio londinense de Postman Park donde sólo han enterrado a gente que murió haciendo el bien (vaya tela...) y aunque no se me vea soy la que está detrás de la cámara que hizo esta foto ;)


Esta es como de hace tres mil años en el cementerio de Pere Lachaise en París que fue el primero que visité y el que despertó mi afición "cementeril"


Aquí tenéis que perdonar el careto, pero era marzo en Nueva York y hacía un frío de muerte y no estaba yo para muchas historias. Es el cementerio que está en el lateral de Trinity Church.


Aquí, embarazada de Guille, con Marx en la parte gratuita de High Gate en mi primera visita a Londres


Y por último, en otro viaje a Londres, en la parte de High Gate en la que hay que pagar y que merece cada una de las libras que vale la entrada!

A estos hay que añadir varios cementerios parroquiales y el de Montmartre, de los que por desgracia no tengo fotos.

No son tantos, verdad? 




6 comentarios:

  1. La loca de los cementerios, te voy a llamar

    ResponderEliminar
  2. Uff que yuyu!! yo como Marialu te denomino la loca de los cementerios jajaja.
    Yo solo he visto el de París y porque se ve desde arriba que es gigante y ya me da yuyu ver a la gente paseando como tal cosa.
    Sabes que me llamó la atención? en Washington esos cementerios inmensos, que solo se ve hierba y más hibera y cruces, no hay lápidas, ni tumbas ni nada, y bancos con gente merendado tócate los pies... seguro que tú estarías allí merendando tan pichi.

    ResponderEliminar
  3. Mírala...en su salsa!!!

    Jajjajaja qué genial

    Besos
    Uhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  4. Tengo apuntado el de High Gate para mi próximo viaje.Nunca me da tiempo a ver todo lo que quiero!Tengo que convencer a mi hermana para ir a verlo jjj.Bsos.

    ResponderEliminar
  5. El de Trinity Church de noche tiene que dar un miedo que te mueres con esas tumbas medio rotas y enterradas!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. no diré nada porque he ido a varios de tu lista y alguno más xDDD

    ResponderEliminar