viernes, 11 de enero de 2019

POR QUÉ EMPECÉ EL BLOG

Hoy toca hablar de mi nuevamente a golpe de viernes y pensando pensando, me he dado cuenta de que nunca os he contado por qué empecé este blog.

Las razones fueron varias, pero creo que la que le ganaba a todas era que me aburría como una ostra en mi trabajo y pasar tiempo viendo blogs era uno de mis entretenimientos favoritos, así que pensé que si leerlos ocupaba mi tiempo encargarme de uno ya sería la pera!


Y así fue. Al principio era muy muy cutre y hablaba de muchas cosas poco interesantes. La imagen general del blog en ese sentido ha mejorado mucho y la temática ni te cuento. Nunca pensé en hacer el blog centrado en una solo cosa sino más bien en llenar un espacio de las cosas que a mí me gustan.

De ahí que desde casi el principio haya estado repleto de libros y curiosidades principalmente. Aunque ahora tb tienen un gran hueco temas como las series y yo misma como personaje principal ^^


El caso es que empecé el blog para luchar contra el aburrimiento y ahora creo que tengo una seria dependencia de él, porque pese a que no me lee ni Perry, sigo y sigo casi con más ganas que el primer día y sin duda con muchas más ideas!


Por otros 10 años más!

14 comentarios:

  1. A mi me pasó exactamente lo mismo, lo que pasa es que yo no he tenido la constancia y persistencia que tuviste tu y lo abandoné! Ahora lo he retomado y mis previsiones son que no me lea ni mi marido, pero bueno, me gusta escribir y de esta manera tendré mi pequeño diario de lecturas y cosas varias.

    Por cierto, ya que te escribo aprovecho para decirte que te he descubierto hace una semana y habré visto ¿50 o 60 vídeos tuyos del tirón? Te descubrí gracias a tu reseña de "Tan poca vida" y me quedé porque, ¿cómo no me voy a fiar de alguien a quién le encantó este libro e "Instrumental"? (que son mis dos libros favoritos del mundo mundial, como diría Manolito Gafotas).

    Bueno, no me enrollo, que seguiré leyéndote y viendo tus recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí Perry, que te lee a diaro

    ResponderEliminar
  3. pues Perry no sé pero yo entro todos los días..
    empezamos por lo mismo y de la misma manera.. y yo creo que casi al mismo tiempo.

    besiños y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Perry se lo pierde, pero yo no ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí que te leo! 😊

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé por lo mismo.. demasiado tiempo libre en la oficina, me abrurría.. y una cosa llevó a la otra..
    En mi caso tuve años super activos en el blog, y otros un poco menos. Igual trato de pasar cada tanto y dejar mi huella, es algo que me sigue gustando..
    beso

    ResponderEliminar
  7. Los mejores blogs son los que se hacen para uno mismo. Yo el mío lo empecé para obligarme a escribir en español y volver a dibujar. No esperaba que nadie lo viera, pero es un incentivo para publicar más a menudo.

    Enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo desde hace bastante tiempo que te vengo siguiendo y me encantan tus entradas, así que sigue así que por aquí ya ves que te vamos leyendo. Un saludo

    ResponderEliminar

  9. Te sigo desde hace tiempo pero la verdad es que no comento y eso que lo que siempre me ha gustado de los blogs ha sido precisamente las conversaciones que a veces se generaban en los comentarios.

    Espero que compartas todas esas ideas que tienes y al igual que ha comentado Aivic, también pienso que los mejores blogs son los que se hacen para uno mismo, se aprende mucho con ellos y si sólo escribes para tus lectores al final terminas perdiendo lo que te caracteriza.

    Enhorabuena por esos 10 y por muchos más!!

    ResponderEliminar
  10. me pasa lo mismo con la dependencia e incluso dejé instagram y facebook para quedarme con blogger jaja... veo que lo nuestro no es la popularidad!!! pero es muy lindo tener un blog y escribir de lo que a uno le gusta....

    (incluime en la lista de blogs!!)

    saludos y a seguirla...

    ResponderEliminar
  11. Yo te leo desde hace tiempo, me encantan las recomendaciones de libros,pelis y series y cuando nos descubres cosas raras y curiosas, pero sobre todo me gusta el sentido del humor que tienes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bueno, tanto como que ni Perry... Y aquí tienes una lectora más, que vengo por recomendación de Ro. Mi propósito de este año es leer blogs regularmente, añadiendo alguno a mi lista de regulares, y seguir escribiendo en el mío, que no es, ni de lejos, tan bonito y cuidado como el tuyo, así que...

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A ver si tus lectoras nos vamos a tener que llamar las Perrys! xD

    ResponderEliminar
  14. El aburrimiento es sano para las buenas ideas :D

    ResponderEliminar