viernes, 10 de julio de 2020

ELIGE II

Toca segunda entrega de esto de "elegir" en la que además de algunas preguntas tontas siempre suele haber alguna que me hace pararme a pensar largo y tendido.

. Si tuvieras que elegir, qué es peor: ¿Lavar los platos o tender la lavadora?
Me quedo con lavar los platos. Ya sé con no es la opción más popular, pero es que mi tendal es muy incómodo y no le llego bien a las dos últimas cuerdas y siempre acabo haciendo acrobacias...


. ¿Qué prefieres, perder la capacidad de comunicarte con los demás o que todos puedan oír todo lo que piensas? Pese que adoro hablar y que me escuchen, me quedo con lo de perder la capacidad de comunicarme. Es imposible que dejase que todos pudieran oír lo que pienso porque acabaría en guerra con media humanidad...



. ¿Elegirías vivir en la casa de tus sueños pero en el peor barrio posible (peligroso, alejado y medio abandonado) o en la peor casa del mejor barrio (seguro, lujoso, bien comunicado y cuidado)?
En la casa de mis sueños. Si el barrio es chungo, tendría mucho cuidado, además, no es por nada, pero tengo a mi Carlos que vale por 5 guardaespaldas ^_^


. ¿Qué prefieres, ser catapultado y tener que vivir el resto de tu vida en la Edad Antigua (conociendo los acontecimientos históricos que están por venir) o que ocurra lo mismo pero teniendo que vivir en el futuro de dentro de un millar de años?
La verdad que es tentador lo del pasado, porque sabes lo que vendrá, pero siendo mujer casi que paso. Prefiero el futuro mil veces.


. Si tuvieras que elegir con que opción te quedarías: ¿No poder volver a besar a tu pareja o no poder volver a abrazarla?
No poder volver a besarla. Los abrazos son para mí mucho más imprescindibles.

3 comentarios: