viernes, 30 de diciembre de 2011

ANTHROPOLOGIE PHILADELPHIA

Si sois seguidores del blog, sabreis que me encanta esta tienda y todo lo que contiene. Pero en esta ocasión no voy a hablaros del contenido sino del continente y esq Anthropologie tiene una tienda en Philadelphia digna de admiración.


Es una gran mansión repleta de escondrijos y maravillas

Pero , si hasta tienen la cama de la Princesa y el Guisante!!!

Os imaginais algo asi por aqui? Sería, sencillamente, mi perdición.



Manda narices! que una tienda, tenga la capacidad de hacerme querer conocer una ciudad.......pero a dónde vamos a llegar!!!!!jejejeje

5 comentarios:

  1. Me siento como tu. Quiero ir para allá y verlo en persona.

    Besos y ¡¡Feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  2. bueno para la casa tiene cosas preciosas. Tiene catalogo y es para verlo entero. Uf voy a seguir mirandolo.

    ResponderEliminar
  3. Soy fan de Anthropologie, me gusta todo!
    Te deseo lo mejor para el 2012!
    beso grande

    ResponderEliminar
  4. La cama de la princesa y el guisante es lo más!!
    Dina con lo experta viajera que tu eres, tienes que visitar la tienda de Londres, seguro te encantaría y al menos nos queda más cerquita...

    Feliz 2012 y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te deseo un nuevo año estupendo y fabuloso! Feliz 2012!! Besos :)

    ResponderEliminar