lunes, 5 de diciembre de 2011

PREMIOS MUJER IT Y SORTEO!!!

EDITADO: Sé que estais teniendo problemas para votar, pero qué no decaiga!!!seguid insistiendo!!

Bien, aqui me teneis nuevamente pidiendo un favorcito de nada...pero también he de decir que no lo pido gratis, a cambio os quiero dar un SORTEO de los buenos.

Primero,lo primero, el FAVOR. La revista Mujer de Hoy está en plenas votacione, y que se vota? Los Premios Mujer It. Hay varias categorías y secciones y yo compito en la de "mejor blog de ocio" con El Plan B. Para VOTAR AQUI.

Y ahora toca hablar de los PREMIOS. Haré varios sorteos entre los participantes de mi votación
1º Libro precioso de La Reina de los Hielos y un par de libretas yankies y muy dulces de la tienda Dylan´s Candy Bar



2º Libro Enamorados de Rebeca Dautremer con ilustraciones preciosas de Benjamin Lacombe y un lote de 3 libretas londinenses.



3º Libro Los Magos, que dicen le va a la saga a Harry Potter y los dos primeros números de la revista El Costurero


(Última foto del blog de Silvia la gata con botas)

Ya sabeis el único requisito es VOTAR AQUI y claro, avisarme de ello!!
Teneis hasta el 9 de diciembre.Os agradecería que corrierais la voz!!!

15 comentarios:

  1. Vale, ya he votado, ahora quiero ganar ese fabuloso sorteo.
    Seguro que consigues un montón de votos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. acabo de votar! Benjamin Lacombe puede conmigo! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! ya te he votado y lo he compartido en la página de Bubblesonmyplanet en Facebook :) Mucha suerte!!!! Bss

    ResponderEliminar
  4. Dina, este sorteo es genial! Ya he ganado una vez, lo sé, pero es que me gusta todo, todo. Participo, por supuesto.
    He intentado votarte en los premios MUJER IT, pero no sé cómo hacerlo. No hay un botón para votar, sólo un ME GUSTA de facebook.

    ResponderEliminar
  5. yo ya te he votado, eso creo vaya, se hace vía facebook no? pues eso. A ver si me llevo un nuevo libro que leer ;)
    aunque sin sorteo votaría igual, lo sabes no?

    ResponderEliminar
  6. Voto realizado!! (o al menos eso creo...sólo dando al botón "me gusta" de Facebook, verdad?)
    Genial el sorteo!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Votada!!con mi facebook personal. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te he votado, con el facebook del trabajo. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Ya estas votada, faltaría más. Espero que tengas mucha mucha mucha mucha suerte y ganes.
    Jo!!! Me encantaría tener las revistas del costurero... aquí no hay tienda física que las venda y me muero por tenerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar