viernes, 16 de diciembre de 2011

PEGATINAS DE PARED

Si os hablo de vinilo / pegatina para pared, creo que no os cuento nada nuevo....pero hay tanta, pero tanta variedad y tantas, pero tantas, cosas originales que he decidido traeros un recopilatorio a ver si alguien se inspira y plantifica uno en la pared de su salón o en su cocina



Vinilos terroríficos para una perfecta fiesta de Halloween




Algo más indicado para estas fechas y para una bien decorada reunión de Navidad




Y que me decis de estos vinilos para cocinas? Son mis favoritos




Vinilos viajeros, ideales para traerse después de un buen Plan B, jeje




Y para rematar este par de vinilos vintage, quién puede resistirse??

17 comentarios:

  1. Me quedo con el de la ciudad con la noria ;)) Me ha encantado!
    Con el Sr. Vampiro seguro que me llevaba más de un susto ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh el Dracula me ha encantado, con sus murcielagos tiene que quedar de impacto en un recibidor!!

    Que chulos todos!!

    Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí lo mejor que tiene es que son económicos, totalmente reversibles y permiten dejar volar la imaginacion sin limites. Yo soy de las que apuestan por los vinilos bien utilizados!!!
    Besis
    Clara

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Qué guays son.
    Pero en mi casa hay gotelé, quiero poner un árbol en mi cuarto y me va a tocar pintarlo a mano... ¡a ver lo que sale de ahí!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el de las maletas. Divino. El de los ratones ya lo había visto, pero, siempre que lo veo me encanta. ja ja Es buenísimo. Lucen realies. Creo que ha alguien podría darle un ataque ;)

    ResponderEliminar
  6. efectivamente, son todos chulísimos!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de los vinilos decorativos, pero eso sí, bien elegidos y con mesura, que no es cuestión de transformar nuestra casa en un álbum de panini. El de los ratones me ha encantado, pero mi preferido creo que es el de las maletas :-)

    ResponderEliminar
  8. Qué hermoso el de las maletas .Me encantó!!!Yo tengo uno muy bonito en mi living, detrás del sillon, y me gusta verlo a diario!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno puesto en la entrada de mi casa especificando las reglas que se establecen al entrar en ella. Un día me animo y la subo para compartirla.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con el vinilo de la cocina! =) Mis favoritos son ese y el de los ratones de la escalera.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  11. Los ratoncitos en la escalera son monísimos y me gustan mucho los ustensilos con patas en la cocina!!
    Feliz finde :) bss

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantan... pero ya no me fio... puse 2 y se despegaron!! Los q si me aguantaron los de Ikea!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan esos vinilos!!! Y siendo de quita y pon, si te aburres los quitas... eso si, como la casa sea de un fumador, le queda silueta seguro!!! XDDD

    ResponderEliminar
  14. "mi incanta" el vampiro! qué molón! y el skyline de London no veas... tú dame ideas que luego algo saldrá....

    besos

    ResponderEliminar
  15. jajaja qué bueno el de las ratas en la escalera, por favor, me encanta!Y el de los cuchillos y botellas en la pared de la cocina también me gusta mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Son geniales!!!
    Me encantan Drácula, los ratoncillos y la cocina... bueno todaaas!!!

    Un besote!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Los vinilos decorativos de pared son una de las mejores opciones decorativos a la hora de renovar y dar un toque original en cualquier habitación de la casa. Son muy fáciles, rápidos de pegar ymuy económicos. Hay miles de vinilos decorativos a elegir de todas las temáticas inimaginables.

    ResponderEliminar