domingo, 25 de diciembre de 2011

GIFT TAGS

No suelo postear recursos ni DIY, pese a que me gusten con locura, pero si soy sincera debo decir que he descubierto q las manualidades no son mi especialidad.



El caso esq he encontrado unas cuantas gift tags o etiquetas detodalavidadedios y me ha parecido bueno compartirlo con todos vosotros  a los que si se os da bien esto de hazlo tu mismo


Espero que os guste la idea y sobre todo que podais sacarle partido ahi van los enlaces:



FELIZ NAVIDAD!!!

 

3 comentarios:

  1. ¡OH! Muchísimas gracias por compartirlo. Me encantan los DIY.

    Aprovecho para felicitarte las Navidades. Espero que estos días sean inolvidables y los pases rodeada de todos tus seres más queridos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...terminé la cena, sobreviví y aquí vengo corriendo a desearte FELIZ NAVIDAD!!!!...
    mart a.
    oye, gracias por las direcciones..a mí esto de las diy, como que sí...

    ResponderEliminar
  3. Quéeeeeeee??? Menudo tesoro me has puesto entre manos!!! Graciaaaaaaaas =)

    ResponderEliminar