miércoles, 21 de diciembre de 2011

JOHN LONDEI

Me he namorao!!!si, en serio, he caido bajo el hechizo del bueno de Mr Londei......y esq sólo hay que ver una de sus fotografías para ser fan absoluta.


De todas sus colecciones y series mi favorita es la que ha dedicado a la desaparición del pequeño comercio en Gran Bretaña.


Así retrata todos esos "lugares con encanto" que tanto nos gustan a los güiris en los que venden desde bolígrafos hasta pan.


Son realmente únicas y una idea además de original, preciosa.


"El cierre de la tienda" que es el nombre que ha recibido el libro que recoge esta obra y que ha de ser mío a cualquier precio, jeje....Santa tengo un pedido de última hora.....

Su web, para no perdérsela!!

12 comentarios:

  1. oh! que tesoro de libro! genial, ya sabes que descubrir en el formato que sea estos vestigios del pasado unido a tienda con encanto, me emociona! Mi libro lo compré por amazon a un precio de risa!

    ResponderEliminar
  2. El cierre del pequeño comercio es, desafortunadamente, un mal muy común de las ciudades modernas, porque es lo que diferencia a unas de las otras.
    Ahora es el truno de las cadenas y centros comerciales. snif!
    Estas tiendas son extraordinarias! No me extraña q quieras el libro.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas!No lo conocía,muchas gracias por el descubrimiento.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Éste también me lo pido. Soy asidua y ferviente defensora de esas tienduchas que esconden auténticos tesoros. Aquí en España, sin ir más lejos, no puedo pasar por delante de una ferretería sin asomarme...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Pues de San Google. Metes en imgágenes "comerse el mundo" y sale de tó....

    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  6. Molan mucho esas tiendas.La casita del barbero es una monada. Tendrían que hacer un libro así en España, porque hay comercios de los que debería quedar testimonio. En Asturias hicieron uno de los bares-tienda, muy populares aquí. Allí tenéis?

    ResponderEliminar
  7. Bua! me env¡cantan este tipo de comercios!!

    ResponderEliminar
  8. Ideal... El libro, porque desde luego es preocupante que este tipo de comercios se esté yendo al garete...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Gran descubrimiento, me encanta. Por cierto: ¿has encontrado el libro?
    Gracias
    Jr Vega

    http://maqroll.shutterchance.com/

    ResponderEliminar
  11. Si encontre el libro en Amazon y es una delicia. Acabo de visitar tu web y es una maravilla. La pena no poder contactar contigo, no tienes ni un solo enlace, ni a blog, ni facebook, ni naaada

    ResponderEliminar