jueves, 29 de diciembre de 2011

EL LIBRO DE LAS PRINCESAS

Un sapo que no quiere transformarse en príncipe por nada del mundo; un dragón que, por amor, ha perdido sus tres cabezas; una calabaza que sueña con ser carroza y es criticada por el resto de hortalizas; una princesa futbolista convertida en pichichi del momento;


la Bella Durmiente, cuyos ronquidos causan estragos en el reino; el cocinero de la corte, especializado en tortillas de gusanos, serpientes al baño María y espuma de escarabajos con naranjas de la China… Estos y otros personajes estrafalarios y divertidos se dan cita en El libro de las princesas de Carmen Gil.


Con este la autora completa su colección de "Los libros de..." en el que ya están, los piratas y las hadas.


Una maravilla repleta de imaginación y mi última adquisición para la colección de Candela.

8 comentarios:

  1. ¡me encanta! soy muy fan de los libros infantiles y estos (que no conocía) suenan divinos. tienes que ver el de los besos. y, por cierto, ya me explicarás de qué va eso de los favoritos para twitter o facebook, porque yo lo pongo una vez que me entere de lo que es...
    besos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Pintaza¡¡¡ qué suerte tiene Candela¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  3. Un sapo que no quiere ser principe, creo que se han inspirado en algunos que conozco jeje.. ;)

    Son preciosos!!!

    Besos y feliz 2012 Dina!!

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan esta clase de libros para niños,voy a pedirlos a los Reyes.
    Que bonitos son.
    Besos Dina.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan! yo también les he comprado libros para Reyes!
    Feliz 2012 Dina!!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  6. me encanta! y siento la confusión, eché mal las cuentas... qué difícil es saber la edad de los niños con tantos alrededor... nunca máis! jeje, besos

    ResponderEliminar
  7. Esas son las princesas que a mí me gustan! Más libros que me apunto...esto es mi perdición...
    Que tengas un año nuevo excelente Dina! Biquiños!

    ResponderEliminar