jueves, 15 de diciembre de 2011

URBANA 47

Si realmente estas buscando un lugar chulo para parar a tomar un aperitivo o algo más en Roma sin duda no podeis dejar pasar la oportunidad de entrar en Urbana 47


Cerquita de la estación de Termini, decoración moderna con vistas a la cocina, recetas elaboradas con ingredientes naturales y cerveza de elaboración casera...ummmm! y lo más importante, sus hamburguesas....puede parecer un sinsentido comer hamburguesas en Roma,pero, no sólo de pasta vive el hombre!!


Productos de calidad e innovadores con mucho encanto....


8 comentarios:

  1. Qué ganas de volver a Roma!! Es una de mis ciudades favoritas. Me apunto la dirección, por si vuelvo pronto!!

    ResponderEliminar
  2. y suspiro...

    ya bastante mal lo paso leyendo El plan B como para que de vez en cuando cuelgues aquí más cosas de dar envidia..

    ay.. necesito que me toque la lotería!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. que sitio más chulo, me encanta el mostrador!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto por si algún día voy a Roma!! Siempre unas propuestas geniales ;)

    Cuidado con el Iphone que es un vicio ;)))

    ResponderEliminar
  5. No creo que lo convenza a mi esposo de comer una hamburguesa en Roma, pero nos vamos a dar una vueñta para chusmear!

    ResponderEliminar
  6. Yo le he echado el ojo a esos flexos de pared vintage. Muy chuli!!

    ResponderEliminar
  7. Lo conozco!!!

    Sono innamorata di Roma...

    ResponderEliminar
  8. Éste no lo conozco, así que me lo apunto que, como tú dices, no sólo de pasta -y pizza- vive el hombre!

    ResponderEliminar