jueves, 22 de diciembre de 2011

CAMISONES DE INVIERNO

El de hoy puede parecer un post chorra,pero es una de esas preocupaciones q tienen una de vez en cuando y necesita compartir.
Vamos a ver en invierno que diantres de pijama se pone una si quiere estar mona y no morir conjelada????Estos???? (si, ya sé q ellas están monas, pero no cuentan)


Por un lado están los pijamas "detodalavidadedios", que no le sientan bien a nadie aunque sean de la querida Hello Kitty...... y por otro....por otro, NO EXISTE!!!


No hay otra opción, porque, quién se atreve a ponerse un camisón cuando hace mucho frío???NADIE. O vives en un cocedero de pollos o ninguna mujer que yo conozca se atreverá con semejante prenda.

Asiq ahi lanzo mi pregunta a diseñadores y en especial al señor Amancio Ortega:
Por qué no crea algo mono, tipo camisón, gordito, gustoso y que abrigue el cuerpo entero???........
Espero su respuesta!!!!

12 comentarios:

  1. jajajaja!!! Yo mi pijama calentito muy mono pero nada sexy no me lo quita nadie ;)))

    ResponderEliminar
  2. Este tema es mi especialidad.

    El traje que yo me pongo para dormir es el que me ha regalado Dios. Y a un regalo divino no se le pueden poner pegas.

    Que si pasas frio? Quiá! La solución consiste en solaparse con la persona adecuada.

    Y colorín colorado. A las que no compartais mi idea que os toque hoy la lotería y os compreis un pijama calentito de Loewe.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿¿¿post chorra??
    Perdona.....¡ es un temazo!
    ¿Sabes la de veces que he pensado en ello?
    ¿Será que las tías buenas tienen de fabrica una prestación anti- frío ?
    Lo pienso cuando veo los desfiles de Victoria Secret
    ¡No es real la ropa interior con alitas de ángel y taconazos y no es real dormir en invierno con un camisón " trans " por el ombligo !
    Yo hasta ahora lo mas calentito , acogedor y favorecedor que he encontrado y uso son los pijamas escoceses de chico ( solo parte de arriba) y si se tercía que quiero estar sugerente ..muy deprisa me lo desabrocho un poco y hago cómo que se me ha salido el hombro , así en plan casual
    Y lánguido .
    Ya .......no es lo mismo
    Pero es lo que hay .

    ResponderEliminar
  5. Por cierto soy fan de ese señor Higinio

    ResponderEliminar
  6. uy, uy, uy... temazo y carnaza para mis "verdades verdaderas (II)" (que se están cociendo a fuego lento): si un pijama es cómodo y calentito no puede ser sexy. Y viceversa. Bueno, lo voy a trabajar un poco más, pero esa es la esencia. Temazo!
    Feliz Navidad, bonita!

    ResponderEliminar
  7. Jajaaa, that's the question, nena!
    Dina los hay monisimos en zara home, pej. Vease tambien intimissimi, masssimo dutti, ...
    Para dar calor los de aire masculino son ademas bonitos aunque yo no paso frio con mi edredon de plumas por lo que mis pijamas son más bien ligeros y trato que tambien sean femeninos. Pero, por favor, un absoluto NO a Hello Kitty y Betty Boo!!

    ResponderEliminar
  8. hombre, sexy no va a ser si es calentito, pero mono puede. me compré yo un camisón de arropar este invierno (y lo probé en Alemania) que, lo dicho, no es sexy, pero queda una de lo más aparente para abrir la puerta al cartero con él. de Señoretta que es él. afirmo.
    beso

    ResponderEliminar
  9. En estos días, yo casi prefiero los calentitos, aunque sean feísimos. Y te escribo con uno puesto de vaquita que no puede ser mejor :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  10. Y falta añadir unos calcetines de esos gorditos que hacen a la vez de zapatillas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Uyy yo en invierno lo sensual lo dejo a un lado!!dame un buen pijama para dormir bien agusto.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. A mí me ha gustado mucho lo del cocedero de pollos, mira tú por dónde, jajajaja, lo que ahorras en pijamas te lo gastas en calefacción!

    ResponderEliminar