sábado, 10 de diciembre de 2011

SORTEO FINALIZADO

Como era de esperar, no he ganado el premio Mujer It, es más he quedado bastante fatal, jeje....qué se le va a hacer, no tengo poder de convocatoria.....
El caso esq lo prometido es deuda y ahi va el sorteo. Por cierto gracias a los seguidores fieles, sois un amor!!!
Como de costumbre he pasado del Random y similares y lo hehecho con la mano más inocente q conozco, la de mi niña Candela.



Y los ganadores son por este orden:


Karmen de Milowcost, que se lleva el libro de la Reina de las Nieves y las 2 libretitas venidas desde el mismo NY!!!


Cristina de El Gallinero de Miss Marple que se lleva el libro de Enamorados y las 3 libretas londinenses!!!


Y por último aunque no por eso menos importante.....


Isa de La 5ª que le ha tocado los 2 números de El Costurero y el libro de Los Magos!!!

Me alegro por todas y nuevamente gracias por participar!

6 comentarios:

  1. ¡ellos se lo pierden! tú eres una IT woman lo digan ellos o no, y nosotros lo sabemos.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Nosotras decidimos que has ganado tú!
    ¡¡¡¡¡¡Gracias a esa niña taan guapisima que saca mi papelito tan sonriente!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡Es la primera vez!!!!!!!!
    ¡¡¡¡Yuuuupiiiiiiiiii!!!!!!!
    Dale un beso super-fuerteeeee

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!! mil gracias a ti y a tus niños!!!

    si te sirve de consuelo, yo también quedé fatal, fuimos muy tarde!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. Vaya... lo siento, mira que te votamos eh!!! Para mi ganas tu ;)

    Genial ese sorteo y tu peque una monada!!! me encantan las foticos!

    ResponderEliminar
  5. Tú eres nuestra ganadora!!
    Y enhorabuena a las ganadoras del sorteo :) bss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a las ganadoras. Y a tí, que para nosotros eres ganadora igualmente :-)

    ResponderEliminar