martes, 23 de abril de 2013

3 LIBROS QUE LE GUSTAN A TODO EL MUNDO

Aprovechando que hoy es el día del libro voy a hablaros de tres que me resultan de lo más recomendables. Los he prestado en infinidad de ocasiones y siempre triunfa, da igual la persona y los gustos de la misma. Son ese tipo de libros que siempre triunfan!
 
El primero de ellos es El Libro del Cementerio de Neil Gaiman
 
 
Es algo infantiloide, misterioso y sobre todo original. Te enternece la historia de un niño criado por fantasmas en un cementerio y te entretiene con todas sus aventuras
 
La Evolución de Calpurnia Tate de Jaqueline Kelly

 
Otro libro precioso, de esos que te dejan con buen cuerpo y pensando que en realidad el mundo si que puede cambiar, el caso es ponerle ganas!
 
Y La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu
 
 
Debo de reconocer que me encantan las historias que me recuerdan en cierta medida a los cuentos de hadas y este lo hace. Un original y sorprendente libro sobre el amor
 

Valen para regalar, para verano y para un día de lluvia!!
Se que no son obras maestras, pero son buenos libros y sobre todo son buenas historias!!!

6 comentarios:

  1. Siempre recomendaciones originales!
    Feliz día del libro!
    Bsssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero a Neil Gaiman cuando se asocia con Dave Mckean... pero me anoto tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  3. El último lo tenemos, los otros dos me los apunto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros no lo he leído, pero el primero tengo muchas ganas de leerlo.
    El tercero, el de la mecánica del corazón lo he leído pero no me ha convencido mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me apunto tus buenas recomendaciones, el segundo me ha llamado la atención sobre los tres. bss

    ResponderEliminar