martes, 2 de abril de 2013

NIÑOS EN PRIMERA LÍNEA: UXÍA

 
Uxía es una preciosa niña, que realmente parece una de esas lindas princesitas de Disney. Actualmente vive con su hermanito Dani y sus papás en Philadelphia. Esta es su entrevista!!



 
1. Cómo te llamas?
Uxia

2. Cuántos años tienes?
 7

3. Cómo se llama tu mamá?
Fatima

4. Y qué hace?
 Recoger y limpiar la casa

5. Cómo se llama tu papá?
 Pedro

6. Y qué hace?
Trabajar en la marina, antes en un barco y ahora en EEUU

7. Cuáles son tus colores favoritos?
 Rosa y lila

8. Qué quieres ser de mayor?
Doctora de niños

9. Tu comida favorita?
Huevos con patatas fritas

10. Y la que menos te gusta?
Judias y las zanahorias
 

11. Tu animal favorito?
Los caballos

12.En qué ciudad te gustaría vivir?
En Marin, porque están mis abuelos, mis tíos, primos...

13. Qué te suele decir papá?
Si nos parece normal tener asi el cuarto de juegos

14. Quéte suele decir mamá?
Que recojamos nuestras cosas

15. Qué hacen papá y mamá cuando te vas a la cama?
Ver la tv y cenar ensalada
 
16. Cuál es tu canción favorita?
Call me maybe

17.Tu sitio favorito para comer?
 Mc´Donalds

18. Quién es tu persona preferida en el mundo?
Mamá, papá y Dani

19.Quién es tu mejor amiga?
 Erika, aunque tambien Alicia, Ainara, Lyndsay...
 

20. Cuál es tu libro favorito?
Casi todos, aunque quizas el que mas me gusta es "Cuentos para dormir".
      Trae varias historias!!!

21. Cómo se llama tu hermano?
Dani

22. De dónde vino?
De la barriga de mamá

23. Qué es lo que más te gusta hacer?
Bailar y patinar

24.Qué harías si tuvieras muchísimo dinero?
 Comprar muñecas y darselo a personas que lo necesiten

25. Por qué el cielo es azul?
No tengo ni idea

26. Qué sucedería si los animales hablasen?
Que estaríamos aterrados

27. Qué harías si fueras invisible?
Asustar a la gente

28. 5 palabras que te definan
Presumida, un poco listilla, inteligente, buena en matemáticas y cariñosa.

29. Tu último momento feliz?
Cuando fuimos a New York
 

30.Qué juguete le regalarías a los niños que no tienen nada?
Todos mis juguetes de cuando era más pequeña y algunos de los de Dani.

31. Tu ciudad favorita?
New York, aunque tambien me gusta mucho Narón
 
La comparativa entre Narón y NY me resulta genial!!!
Gracias Fátima!!!

6 comentarios:

  1. Fan total de Uxía!!!
    Lo de que le aterrase que hablasen los animales me ha hecho mucha gracia.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Tu último momento feliz?
    Cuando fuimos a New York

    jajajja esta niña es de las mias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dina,

    Precioso tu blog. Y ahora muy honrado de que pongas ahi a mi niña.
    Gracias Marialu, la verdad es que mi peque es muy inteligente, madura y de gran corazon. Creo que con su mama son las dos personas mas buenas que conozco. Pero,que voy a decir yo, que soy su papa?

    A mi lo que mas me ha hecho gracia es lo de que hacen tus papas cuando vas a la cama. Ver la tv y comer ensalada!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que arte tiene Uxía, a parte de ser una niña, preciosa, no hay más que verla. Es una niña encantadora, que se adapta a las nuevas situaciones de forma que ya me gustaría a mi. I love Uxía!

    Silvia Romaus

    ResponderEliminar
  5. Ohhh casi lloro!! Q grande mi uxi !!!! Erika leyo la entrevista y se emociono!!! T examos d mns princesa

    ResponderEliminar
  6. A tus pies Uxía, me ha encantado esta entrevista...
    Esta también es de las mías ;)

    ResponderEliminar