martes, 16 de abril de 2013

CEMENTERIO DE BONAVENTURE

Si por algo se ha hecho famosos este cementerio es por aparecer en la portada del libro "Medianoche en el jardín del bien y del mal" con una imagen de lo más impactante de la estatua de la mujer pájaro.



 
El cementerio de Bonaventure tiene toda la solera del mundo, con un aire de lo más decadente a la vez que romántico y victoriano. Bien podría ser el de la película Entrevista con un Vampiro con todas esas impresionantes estatuas y nichos y una vegetación de lo más decorativa

 
Por algo está en Savannah!!

7 comentarios:

  1. Es una maravilla, todo lo de maravilla que puede ser un cementerio, como bien lo denominas, una decadencia victoria, que hace apetecible pasear por él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este debe ser una pasada, no me caerá la breva de poder pasearme un día por él, que disfrute de belleza!!
    Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cómo nos molan estos cementerios...

    ResponderEliminar
  4. Ves? a mi esto me mola mogollón¡ Las esculturas de cementerio, las bonitas claro. Es una cosa que me parecen preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estatua de la portada de "medianoche..." Pero...¿mujer pájaro?, ¿en serio? No me había dado cuenta!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene que ser muy impactante visitarlo. No sabía que la famosa escultura del cartel de la película era real, qué curioso.

    ResponderEliminar
  7. me encanta...! seguro q se pude ver a Lestat entre sus estatuas...

    ResponderEliminar