jueves, 25 de abril de 2013

ANCLAS

Ultimamente he estado un pelín obsesionada con el tema naútico y el look más apropiado para llevarlo.Aqui unas cuantas sugerencias al respecto!
 
 
Un par de jerseys de Blanco (tengo el segundo en rojo)
Una camiseta de Zara
Y un genial, genial jersey de Oysho (creo q a alguien le va a gustar mucho, a ver si acierto)

 
Camiseta de Berhska
Vestido de Mango
Carcasa para Iphone y jersey de Etsy
 
Alguna sugerencia que añadir?
Porque pienso comprármelo todo!!!(pero poco a poco ;))

4 comentarios:

  1. Yo hice un collar de ancla.Y en verano ese y el de pez no me los quito de encima!
    Ajjajjjajajjjajaja
    Bienvenida a la obsesión marina!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta el rollo marinero y las anclas!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo marinero, fíjate con anclas no tengo nada, pero en mi armario abundan las rayas, y en el de Saioa jeje
    Besos

    ResponderEliminar