martes, 30 de abril de 2013

LAS MEJORES WEBS DE VIAJE 1


Después de varios blog carnival dedicados a los blogs que sigo habitualmente, creo que ha llegado el momento de hablaros de otro tipo de blogs de los que soy ferviente admiradora pero a otro nivel. Se trata de blogs de viaje, o mejor dicho, de los mejores blogs de viajes desde mi humilde punto de vista y como creadora de uno.


Atlas Obscura Sin duda este blog debe figurar en lo más alto de mi top ten. Se trata de una web especializada en lugares curiosos y peculiares. Vamos una auténtica mina de oro que va desde una tienda para súper héroes en Brooklyn hasta un decrépito hospital mental en Massachusetts.





 
Another Something Es un lugar especializado en tiendas con un diseño singular o un producto especial, a la vez también ofrece las mejores exposiciones y espectáculos de los que no habría oido ni una palabra de no haberlo descubierto, porque, sabías algo de un lugar llamado Archipiélago Cinema o de la tienda londinense Diptyque....Pura inspiración!!


The Culture-Ist No es un blog especializado unicamente en viajes, también tiene sección de comidas, de mujer o cultura. En sus propuestas viajeras ofrecen ideas de lo más variopintas y temáticas tales como "una guía de sabores de París" o "iconos culturales de Estambul"


Eat Your World Las mejores comidas y bebidas que puedas encontrar en cualquier ciudad las tendrás recogidas en este fantástico blog, desde el mejor helado de toda Roma a las fish and chips más crujientes de Londres!



Design Tripper Sin duda debo reconocer mi debilidad por los blogs singulares y a la hora de viajar más todavía. En esta podreis encontrar unos lugares especiales y a la vez la mar de tranquilos y bonitos. Sus hoteles son realmente de ensueño!

 
Los 5 siguientes en una próxima entrega!!

3 comentarios:

  1. Super interesantes sugerencias!!!
    Bsssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir la información, aunque no visito muchos blogs de este tipo, porque me ponen los dientes laaaaaargos

    ResponderEliminar
  3. Voy a verlos! de Atlas Obscura soy muy fan!

    ResponderEliminar