martes, 9 de abril de 2013

MARCHPANE en LONDRES

Me encanta esta sección de "librerías del mundo"porque gracias a ella estoy descubriendo lugares realmente pintorescos y de lo más apetecibles, para muestra un botón: Marchpane.
 Librería de Londres especializada en clásicos infantiles


En realidad son anticuarios, con libros del S.XVIII en adelante, primeras ediciones y verdaderas joyas literarias que cualquier fan de Alicia en el País de las Maravillas o Peter Pan desearía tener! (que es exactamente mi caso....)


Imprescindible en mi visita de Mayo!!

6 comentarios:

  1. Un lugar de magia sin duda!!!
    Bssssssss londinenses
    ; )

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encantaría tener un ejemplar de esos.
    Mi padre tiene un Quijote del año PUM jajaja, que lo tiene como oro en paño, no es para menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Peter Pan forever¡¡¡ Que pasada, tienen que tener verdaderos tesoros, que pasada.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes, apunta para tu viaje y nos lo cuentas de primera mano

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que vayas y nos cuentes todo!

    ResponderEliminar
  6. Irás a Marchpane de cabeza, pero curiosea también por las tiendas cercanas, que también están muy bien. Y ya contarás si sales con algo debajo del brazo :) Ojalá.

    ResponderEliminar