viernes, 12 de abril de 2013

RODNEY SMITH

Me encanta descubrir fotógrafos!!
Y si, como en esta ocasión, le va lo onírico a la vez q lo surrealista, pues mejor que mejor!!


Adoro las fotografías con Alicia en el País de las Maravillas como inspiración


 Y esq el bueno de Rodney es un genio de esos medio locos que una vez que consiguió ser profesor adjunto en Yale se propueso estudiar teología y no volver a ver ninguna película anterior a 1947...


Pretendía con ello conseguir cierta homogeneidad en la composición de sus imágenes en blanco y negro (la mayoría de su obra)



Evocador, a qué si??

5 comentarios:

  1. Qué bonitas!!!
    ¿Conoces a Eugenio Recuenco?
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Tenía guardada la del avión! Las otras me encantan también!
    Plas plas plas
    ; )
    Buen finde
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, sabes cual es mi favorita de las que has puesto?? seguro que si.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la del avión... ufff te imaginas, preciosa¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la de las tazas...será la hora.

    ResponderEliminar