lunes, 8 de abril de 2013

IDEAS SENCILLAS PARA CUMPLEAÑOS

Me gustan las ideas prácticas, de hecho me gusta considerarme una persona práctica, que resuelve las cosas de una forma rápida y lo más sencilla posible. Acabo de pasar por el tercer cumpleaños  de mi Guille y estas son algunas de las ideas que pusimos en práctica
 
 
Modelo sandwich robot (fácil, fácil).
Pan Bimbo, ganchitos, lacasitos, plátano y nocilla.
 

Tarta hecho con pan Bimbo, moldes de galletas y un poco de confeti de colores!

 
Más pan Bimbo, lacasitos, patatas 3D y un poco de chocolate.

 
Pan Bimbo, lacasitos y galletitas saladas, todo relleno de nocilla!!(jeje)
 
En serio, hay veces q nos complicamos para nada, a qué si?

10 comentarios:

  1. Me guardo todas estas ideas para los futuros cumples del baby ;)))

    ResponderEliminar
  2. qué buena idea :) muy bonito! besos!

    ResponderEliminar
  3. La palabra bimbo ahora mismo me suena tannn apetecible!! Yo soy fan de los sandwiches, así que, aunque no sea niña, me encantan todas estas ideas.

    ResponderEliminar
  4. Unas ideas estupendas!! Y bien facilitas, como a mi me gusta!

    ResponderEliminar
  5. Mira que queda mono, si da pena comerlo jeje, a Saioa a veces le he hecho alguna cosita así, pero en sandwiches y eso no.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que diver! fijo que a los niños encantadoss!!

    ResponderEliminar
  7. mola la tarta de cumpleaños y también los muñequitos, me lo apunto! bss :)

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas geniales, pero para la comida no tengo nada de paciencia...

    ResponderEliminar
  9. Jaaaa. El mejor el sandwich robot!

    ResponderEliminar