miércoles, 3 de abril de 2013

MI PROPIO 3 X4


Siguiendo el llamamiento de Star en Rojo hoy os presento mi propio 3x4 con explicaciones incluidas ;)

CIUDADES


Nueva York me gusta, a quién no?. Tunez no me gustó nada de nada, es más puedo decir que en esta ciudad nos pasó casi de todo..... La Habana, absolutamente sobrevalorada, demasiado decadente. Y Roma....poco tengo que decir sobre Roma que no haya dicho ya.

 BEBIDAS

La Coca-Cola (en mi caso zero) es un imprescindible en mi vida. No me gusta la ginebra, me da una resaca horrorosa y sea de la marca que sea, a mi, me sabe a colonia. El café, digan lo que digan hay que tomarlo unas 1000 veces con cara de asco y tres kilos de azucar para que te acabe gustando....
El Martini es delicioso, glamuroso y si encima lleva aceituna ya es para quitarse el sombrero!!

CHUCHERÍAS


Regaliz rojo, un clásico por excelencia. Nunca me han gustado los huevos, hace falta tener dientes de hierro para poder masticarlos y no saben a nada! Las gominolas azucaradas, con la inmensa variedad que hay de chucherías son un verdadero aburrimiento. Los Chimos, por qué ya no los venden???(Pienso venir con un cargamento de Londres)

Os ha gustado mi 3x4?? Alguién más comparte mi opinión??

27 comentarios:

  1. Los chimos!!! ay qué ricos! es verdad, por qué ya no los venden???

    ResponderEliminar
  2. MIra con Tunez coincidimos xddd, y la ginebra tampoco me gusta, eso si, los regalizes rojos si que me gustan!!!!

    Bonita selección guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también comparto contigo la opinión sobre todo la de las ciudades y las gominolas... El cafe me gusta muchísimo creo que inconscientemente lo tengo ya muy sobrevalorado. Ahora que lo pienso voy a por uno ahora mismo... Que no he desayunado y llevo dos horas frente al ordenador, jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Roma, a mi me fascina. Tampoco entiendo lo del café, las dos veces que lo he intentado me ha costado la vida quitarme el sabor espantoso que tiene de la boda. En cambio, me encantan las chuches azucaradas.

    ResponderEliminar
  5. Roma oooohhh me apasiona :) En chuches también coincidimos a medias y tampoco me gusta el alcohol :) muy chulo tu x4, un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Aún no conozco Roma. Mátame si quieres. En las golosinas coincidimos. Y también en las bebidas. Coca-cola y la ginebra es colonia!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Comparto contigo el Martini y la insipidez de los huevos de gominola.
    ¡¿Ya no venden chimos?!

    ResponderEliminar
  8. Que fuerrrrrte existen todavía los chimos?????
    Coincido con Ro, la ginebra es colonia... y las bebidas blancas dejan una resaca malísima, pero malísimaaa.

    ResponderEliminar
  9. Ains... Los chimos... Yo no los encuentro... ¿por qué no los venden ya?
    Un beso y mil gracias por participar!
    Marialu

    ResponderEliminar
  10. Me ha hecho gracia esta entrada, sobre todo la sección de chucherías. Pero no coincido: no creo que las chucherías azucaradas estén sobrevaloradas y quizá porque cuando tomé los últimos era muy pequeña para apreciarlos, pero no echo de menos los chimos.

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con Túnez y La Habana que aunque esta útima me gusta, esta sobrevalorada.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. A mí el sabor del café ni me gusta demasiado, como dices lo necesito clarito y con azúcar, pero es verdad que me espabila... ¡Algo compensa! jiji

    Y a mí las chuches azucaradas me gustan, pero no las blanditas, me gustan los ladrillos y los regalices, ¡ÑAM!

    ResponderEliminar
  13. cocacoladicta y anti-café. De chucherías no podría quitar ninguna, me vuelven loca. En NY he estado ya tres veces y creo que alguna mas caerá pero la Habana me gustó muchísimo, eso sí, si vas a un combinado La Habana- Varadero debe ser un horror, yo estuve en casa de unos amigos y es distinto, claro. el gin tonic of course, pero sin hierbajos de los de ahora, un poco de limón y ya está

    ResponderEliminar
  14. Roma.. es una maravilla!! y coincido contigo con la ginebra, no me gusta nada de nada! bss :)

    ResponderEliminar
  15. Italia en general me encanta y a Nueva York quiero ir algún día. ¡Tiene que ser genial!
    La Coca cola también me gusta mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. me gusta tu 3x4. a ver si me da tiempo y mañana publico el mio

    ResponderEliminar
  17. A mi el viaje a Túnez me gustó por la forma de hacerlo, en 4x4, cada día en un sitio...
    El café me gusta, pero como dices, lo tube que probar 1000 veces! jejejej!
    Totalmente de acuerdo,los Gyntonics super sobravalorados!
    El regalíz rojo me encanta

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en todo, aunque la ginebra me gusta mucho me da unas resacas espantosas, y el café me encanta, es más no le echo azúcar una piedrita de sacarina y punto. El Martini también me encanta.
    Y las regalices rojas son un autentico vicio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Dina, un placer conocerte con esto de los 3x4!
    ;) te sigo

    ResponderEliminar
  20. NYC mi ciudad de sueño no la he visitado con muchas ganas de hacerlo en las bebidas coincidimos en la coca cola.
    Las chuches todas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. De las ciudades no sé decirte porque no he estado en las que nos has enseñado pero... Coincido contigo en las gominolas y también en lo de las mil cucharadas de azúcar en el café ;)

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo tu x4! Me ha encantado lo de las chuches, aunque tengo que decir que aquí servidora es una tragona y se comería todas! Un besote

    ResponderEliminar
  23. a mi me gusto mucho ny...deseo volver... saludos...

    ResponderEliminar
  24. Los chimos Dina!! Que ganas me has dado, tengo que buscarlos y encontrarlos como sea. Este 3x4 me ha encantado, al proximo, si estoy todavia online, me apunto!

    ResponderEliminar
  25. Chimos!!! Yo también quiero!!!
    Qué buenos recuerdos me traen esos caramelos...
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo soy una enamorada de Roma, quizás porque tuve la suerte de estudiar allí, así que coincidimos en la ciudad que nos encanta!

    Ah, a mi los regalices rojos, me chiflan!

    ResponderEliminar