jueves, 25 de octubre de 2018

2 OPINIONES IMPOPULARES

1. Odio Marvel y derivados. En serio que no lo entiendo! Q en su día Superman tuviera seguidores tenía cierta lógica por la novedad, el boom, los efectos especiales y lo guapo que era su protagonista, pero lo de ahora es incomprensible. Hay mucho y mucho malo, risas fáciles, explosiones y poco más. Además hay tantas películas que ya resulta cansino.


2. Ser vegano me parece ridículo. Entiendo que quieras conservar el mundo (animales incluidos) y comer sano y mil cosas más todas la mar de legítimas, pero de ahí a que dejes de tomar miel o leche sencillamente porque viene de un animal, pues como que no. Y una cosa me pregunto, si tan natural es no comer nada q venga de los animales, alguien me explica por que hacen hamburguesas de tofu? Porque sin tan vegano eres q necesidad tienes de comer algo q parezca carne?


Ea!

8 comentarios:

  1. Para el punto 1, el público se renueva, y los antiguos mueren de cierta nostalgia, para ver esas películas casi no hay que pensar, si lo volvés a reflexionar, verás que es totalmente comprensible jajaja.

    Para el punto 2, lo que yo no entiendo es que a ciertas personas que no les gusta la idea de comer carne, matan insectos sin que se les mueva un pelo, sin necesidad, sin analizar, para muchos esta bien lo que sienten ellos mismos y lo justifican a partir de ahí.

    Me gustó mucho la idea de la entrada n.n Te dejo un saludo Di!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, viva Marvel!!! hay muchas películas porque hay muchos personajes y muchos reboots en los cómics. No me gustan todas, pero las que me gustan me encantan, como Dr. Strange <3

    La "veganez" la entiendo, pero no la comparto. Creo que dejar de comer lo que viene de los animales es más por la explotación de las industrias que por otra cosa. En lo que sí concuerdo contigo es en la necesidad de comer cosas que parecen carne, queso, etc y no lo son! con lo buenos que son los vegetales cocinados como vegetales y con sabor a vegetales! xD

    ResponderEliminar
  3. Cómo te gusta la polémica, jodía!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo en el punto 1,no soy nada de superhéroes y el 2,lo respeto,pero soy de carnes pescados y huevos,así que no tengo nada que reprocharte.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Los superhéroes son lo mejor del mundo!! Y del cine también ja... aunque soy mas de DC que Marvel pero eso en realidad no importa...

    Y tampoco importa lo que coma la gente!!! En fin, gustos... saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Supongo que si publicas tus opiniones (y a sabiendas de que serán impopulares) es porque no te importa o incluso esperas que quienes las lean opinen sobre ellas, así que me voy a tomar la libertad :P. Del tema de Marvel nada que decir, expresar tus gustos es totalmente respetable y de hecho para eso te seguimos. Del tema de que te parezca ridículo ser vegano, pues me parece una opinión muy desinformada y que daña a una causa que no te has molestado en investigar. Aparte, los productos que parecen carne se hacen por dos cosas: para los que están haciendo la transición y les cuesta adaptarse a una forma de comer totalmente diferente, y para quienes ya son veganos o vegetarianos pero no dejaron la carne porque no les gusten las hamburguesas, sino por motivos de más peso. Con todo mi respeto xD.

    ResponderEliminar
  7. M'as matao' DDDD: Con el primer punto ;_; Pero cada uno tiene su opinión ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que estas confundida. El tofu es muy soso y las hamburguesas de tofu no pretenden aproximarse al sabor de las hamburguesas de carne, sino que, como en estas,se pretende darle una textura y aderezo para hacerlo mas sabroso. Lo de las "hamburguesas" es por la forma y la mezcla de ingredientes para que se amalgamen. Es como si yo te dijera, si tan carnívora eres, que necesidad tienes de aderezar la carne y q sepa a mas que carne? Come la cruda si tan carnívora eres... En fin, una chorrada.

    ResponderEliminar