Empecé la semana de una forma muy muy tonta y casi sin darme cuenta, todo por culpa de Will y Kevin, si por ellos me vi las 6 temporadas de Nashville, que es una serie sobre cantantes de country ?¿?¿?¿?¿. No es el gran qué, de hecho es bastante culebrón...pero me enganché.
En televisión vi Secretos de familia q es una comedia de Maggie Smith en la que hace un papel muy parecido al de las ancianas de Arsénico por compasión, señora loca que mata para "ayudar" y claro, lloras de risa. No me la esperaba para nada y fue una película de esas que te alegran la tarde.
Y por último Todos los chicos de los que me enamoré, que pese a que de entrada iba predispuesta a encontrarme una gran tontería me ha gustado bastante. Creo que las bajas expectativas la han ayudado. Una película para adolescentes sobre amor y desamor con final feliz. Es de esas historias ñoñas que te ponen de buen humor.
Y eso es todo!
Es normal que los culebones enganchen, si yo te contara...
ResponderEliminarMe apunto las sugerencias para cuando terminé la serie que estoy viendo que, por cierto, también la sugeriste tú ;-)
ResponderEliminarSecretos de familia creo que me gustaría jejeje
ResponderEliminarMaggie Smith es muy grande!
ResponderEliminar