miércoles, 17 de octubre de 2018

3 FOTÓGRAFOS DE INSTAGRAM

Hoy la cosa va de recomendaciones instagrameras en esta ocasión centradas en la fotografía.

Empezaré hablando de @charo_diez y sus maravillosas y melancólicas fotos. No sé si es por el blanco y negro, por los contrastes o porque sus protagonistas suelen ser niños, pero es de esos fotógrafos que directamente me llegan al alma.



La segunda fotógrafa de hoy es un descubrimiento reciente se llama @her_dark_materials y principalmente se dedica a fotografiar comida. Su punto fuerte es el still life y lo hace de cine, de hecho sus bodegones a veces parecen pinturas de lo logrados que están.




Y por último @ewa_cwikla_arts que me imagino que será la típica que me gusta a mi y espanta a muchos...Tiene ese toque macabro/niño muerto que yo adoro, con mucho retrato serio de tonos oscuros que daría un susto a cualquiera en un pasillo sin luz. Si pudiera me compraría alguna obra suya sin dudarlo.



Y esas son mis tres, alguna otra que añadir?

3 comentarios: