miércoles, 10 de octubre de 2018

COSAS DE ABEJAS QUE QUIERO

Hace no mucho os comentaba que las abejas son los nuevos unicornios y hoy toca contaros las cosas de abejas que quiero y aun no tengo ^_^

Esta Barbie me trae por la calle de la amargura porque es sencillamente perfecta. Me gusta tanto que creo que la pondría en el salón para que todo el mundo la viese. El problema, que por lo que he podido averiguar no es una Barbie real sino una que alguien ha customizado....


Los jabones no son una de mis pasiones, suelo usar jabones líquidos y de hecho me parecen más bien algo sucio que se llena de polvo y derivados con facilidad. Pero claro yo es q este jabón lo pondría en una vitrina o algo similar y no lo usaría jamás de los jamases ^_^


Quien diga que no quiere esta jarra MIENTE!


Esta caja-panel, es de todo lo que menos me gusta y es principalmente porque las celdas así al montón me dan un poco de grima, pero fardona es un rato!

Y por último un libro sobre el tema. Me gustaría tener uno antiguo con ilustraciones o imágenes chulas, pero creo que son caros y difíciles de encontrar.

Os gustan las abejas tanto como a mi?
Son realmente los nuevos unicornios/cactus/flamencos?



4 comentarios:

  1. No estaría mal que lo fueram ;)
    Por cierto, ¿tienes tripofobia?
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. hive también es un juego de mesa! :P

    aunque me gustan las abejas, odio la miel y el jabón se me hace que huele a miel y :/

    y no sé si reemplazarán a los cornudos, yo lo que veo por todas partes son llamas (y me encantan, es como estar en casa xD)

    p.d. la tripofobia es el mal >________<

    ResponderEliminar
  3. La jarra es 😍 y no estaría mal que fueran los nuevos unicornios (recuerdo el post).

    ResponderEliminar