lunes, 15 de octubre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXVIII

Empezaré sin dilación el resumen semanal número 128!!

En primer lugar nos ha dado por ver de nuevo Juego de Tronos y la verdad que ha sido una idea genial, porque muchas cosas de las subtramas y de los parentescos que se nos habían pasado por alto la primera vez que la vimos están siendo muy claras ahora y eso la está haciendo nuevamente muy entretenida.


Y como la cosa iba de series me animé tb a ver Patrick Melrose principalmente porque su protagonista es Benedict Cumberbatch y menudo desastre...La serie es una locura, un protagonista demasiado loco, excéntrico y egocéntrico. Es un continuo YO YO YO y sinceramente, aunque me duela decirlo, se hace insufrible pese a que él actúe de lujo.


Y por último esta semana nos acercamos en familia al cine a ver La casa del reloj en la pared. Decir q es mala es decir poco, en serio, es muyyyyy mala, lenta, absurda y ridícula. Tiene un par de detalles decentes, el resto es absolutamente prescindible.


En breve y como de costumbre, más!


3 comentarios:

  1. A mi me da perezota volver a ver Juego de Tronos

    ResponderEliminar
  2. GoT la estoy viendo porque mi chico la estaba viendo, entonces... digamos que es un efecto colateral jajaja ¿Está mal decir que me gustan los caminantes blancos? XD

    ¿La casa del reloj en la pared es mala? DDDDDDDDD: Jous, que decepción, quería ir a verla... supongo que arriesgaré... por curiosidad, ya se sabe xD

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de ver a Benedict!!! ><

    ResponderEliminar