lunes, 8 de octubre de 2018

PELÍCULAS FAVORITAS DE LO QUE VA DE 2018

Me apetecía hacer una entrada de películas favoritas, principalmente porque este año me da la impresión de que así en general no he visto gran que y creo que esta es una forma de empezar a remediarlo, primero analizo lo visto y luego me propongo qué ver en lo que queda de 2018.

La librería, por su inocencia y sus libros y su Sr. Brandish tenía que estar aquí.


Lady Macbeth por mala re mala.


Con amor, Simon, por tierna y necesaria.


Marrowbone por ser exactamente lo que esperaba de ella. Miedo, intriga, dolor de barriga.


Tres anuncios a las afueras, soberbia!


La forma del agua, por dulce y peculiar como no recordaba ver desde Amelie.


Wonder por hacerme llorar como madre por la valentía de toda esa familia.


Brigsby bear por rara y divertida.


Y por último The Discovery por aunar ciencia ficción, conflictos, familia y un puñado de cosas que yo personalmente adoro.


Pues viéndolas todas juntas no parece que me esté yendo tan mal, no?


4 comentarios:

  1. Yo este post lo dejo para cuando acabe el año, pero he visto bastantes de las que mencionas y no están en mi top 5.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna!! 😱
    Yo esté año lo llevo fatal, en todo!!

    ResponderEliminar
  3. "Love, Simon" y "Marrowbone" me quedé con ganas de verla cuando salió a la cartelera. Pero es que la primera duró un suspiro en el cine ;_; "Tres anuncios a las afueras" me encantó, una gran película :D Y "La forma del agua"... ya ni te cuento ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. he visto varias, pero no todas... alguna no sabía ni qué existía... en qué planeta vivo? uu

    ResponderEliminar