lunes, 22 de octubre de 2018

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXXIX


Esta semana he leído más que visto la tv, así que toca poca cosa.

Hace unos días me enteré de que existía la versión de Skam en italiano y no solo eso sino que ya iban por la segunda temporada!!!! Me puse a verla de inmediato y pese a que debo decir que de momento me choca la diferencia con los actores noruegos, me he enganchado total y completamente.


Después me topé por casualidad con un corto llamado Cognito en Youtube y me quedé pilladísima con la trama y los protagonistas, ambos en una institución mental. Son a penas 20 minutos y merece completamente la pena.


Y por último la primera y última película de la semana que no fue otra que el biopic sobre Allen Ginsberg Howl. Me ha resultado directamente insoportable. El autor era un intenso de la vida y eso, en su época, era aceptable, moderno e incluso digno de alabanza. Hoy, se hace pesado e insufrible...


Espero tener más suerte y ganas la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Uf, cuántas películas (o libros) que en su momento eran lo más, ahora son un tanto infumables... A patadas, jajajaaja A ver si saco tiempo para ver Cognito :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver las de Skam,a ver si me da la vida

    ResponderEliminar
  3. Ay, un intenso de la vida. Jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar