miércoles, 27 de marzo de 2019

4 BARBIES QUE NUNCA TUVE Y ME GUSTARÍA TENER

Yo entiendo que la entrada de hoy si no tienes una vena consumista un poco seria no tendrá ni pies ni cabeza para muchos, pero chica, que le voy a hacer, yo soy así y que le vayan dando a la Kondo ^_^

En fin, centrándonos os contaré las Barbies que nunca tuve y me gustaría tener empezando por la archi conocida Barbie Night and Day. La quiero desde el principio de los tiempos pero de pequeña no me la compraros y actualmente tiene un precio algo disparatado que hace que me dé cargo de conciencia comprármela (espero que en algún momento alguien me la regale antes de que muera ...)
AQUI en Ebay por 50€



De la siguiente creo que ya os hablé cuando os comentaba hace relativamente poco de mi nueva afición a las abejas, a la miel y a su estética. Se trata de Barbie Apicultora y de todas es la más fácil y más económica de conseguir. AQUI por unos 28€


El tercero forma parte de una colección muy bonita de Mary Poppins, en la que tenemos los modelos antiguos y los nuevos. Mi favorita es la antigua de la propia Mary, aunque sinceramente me gustaría que existiera una vestida de calle. Esta es de coleccionista y con gastos de envío la he encontrado AQUI por 90€


Y por último la única de la lista que si he tenido, Barbie Cara de Ángel que era tan, pero tan bonita que yo no podía más que adorarla. Me gustaría tenerla por todos los recuerdos que me trae, pero es imposible encontrarla en buen estado...


Alguien por ahí con gustos similares?

5 comentarios:

  1. Yo tuve dos de las que has puesto, de hecho creo que Barbie Cara de Ángel fue mi primera Barbie.

    ResponderEliminar
  2. creo que ya te lo había comentado.. la night & day era la mía.. la única, de hecho..
    no sé si te puede interesar pero la librería-tengo de todo de al lado de mi casa tienen en el escaparate vestidos "clásicos" de Barbie a 9.90 euros.. ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan...igual si tuviera sitio tendría una vitrina llena de Barbies. Solo tuve una y aún la tengo

    ResponderEliminar
  4. no conseguiste la día y noche en su reedición? pensé que estaría más barata!

    yo solo tuve una de pequeña y no le hice mucho caso... mis hermanas tenían de todo! ahora tengo una fashionista plus size ^^

    ResponderEliminar