lunes, 25 de marzo de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLVI

Esta semana ha sido completamente peliculera.

La primera ha sido Una noche en la tierra que pese a ser de hace bastantes años no ha dejado de sorprenderme. No la conocía en absoluto y me ha encantado ver todas esas interacciones y situaciones surrealistas de todos esos taxistas por el mundo. Mi favorito Roberto Begnini.


La segunda, Then came you, fue un drama absoluto con el que lloré una vida. Me ha gustado porque es muy tierna pero sin duda hacen, sin piedad, leña del árbol caído y van al punto, directamente a estrangularte el corazón. Amistad y cáncer con los personajes de todas las series del mundo, Juego de tronos, Crónicas vampíricas, Teen wolf y Sex education.


Y por última una de acción motivada por mi marido, Hunter Killer. Es la típica, americanos contra rusos, tiros, submarinos y gente muy muy buena y muy muy decente ... Entretenida y poco más.


Y eso es todo!


2 comentarios:

  1. Hunter Killer es una que quiero ver desde que salió :P

    ResponderEliminar
  2. la primera la vi hace mil, cuando era megafan de winona... ya ni me acuerdo si me gustó!

    las otras no me llaman uu

    ResponderEliminar