lunes, 4 de marzo de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLIV

La serie de esta semana ha sido Sherlock de la BBC. Es la tercera vez que la veo y de verdad que no me canso. Adoro la trama, a los actores y shippeo mucho a John y Sherlock, se puede pedir más?


Terminator Salvation es la primera película de la semana y la cuarta de la saga que aun no entiendo cómo pudo pasar desapercibida para mí. Soy fan de Terminator desde el minuto uno y siempre me han encantado las idas y venidas de la trama (bueno la 3 mucho mucho no me gustó) y sobre todo las paradojas temporales. En el caso de esta entrega las susodichas paradojas se multiplican por mil con la aparición de padre de Connor y me ha encantadooooooo!!!


Y la segunda y última ha sido Searching, una película sobre la búsqueda de un padre de una hija que en un principio podría parecer la típica pero que no lo es. La trama está contada a través de la pantalla de un ordenador y eso le da un punto genial que consigue engancharte muchísimo.


La semana que viene más!


4 comentarios: