jueves, 14 de marzo de 2019

VERDE RANA

A estas alturas me imagino que os habréis dado cuenta que de vez en cuando me da por un color y quiero mil cosas del mismo. El último fue el amarillo pollo y me ha durado un par de años. Ahora estoy a tope con el verde rana (hierba?) y no hay cosa que vea de ese color que no me guste!


Tenemos las archiconocidas Kanken (ya tengo dos, no necesito ni una más, no, no....)


Este abrigo verde de Zara me hace ojitos.


Y esta pulsera de Visconti es la cosa más molona que he visto en mucho tiempo.


Y para rematar el estuche cactus (tengo 4 estuches, me explicáis esta necesidad?)

Os gusta el color?
Algún fichaje que compartir?


5 comentarios:

  1. para la vestimenta es un color difícil, muy difícil diría yo... como el naranja ja... pero para todo lo demás es un color agradable. amenos diría... no te parece? saludos...

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta el azul pato, cuando tenga una casa nueva quiero un sofá azul pato... y desde que descubrí que hay un azul PATO lo repito muchas veces... AZUL PATO!

    ResponderEliminar
  3. Ese color mola para detallitos concretos, el abrigo me parece demasiado

    ResponderEliminar