martes, 12 de marzo de 2019

5 BOX SETS DE LIBROS QUE QUIERO

Los box sets son básicamente cajas de "cosas" y por "cosas" quiero decir, películas, libros, etc. Y los box sets de libros son algo que quiero ^_^. Aquí una muestra de los 5 más jugosos que he encontrado.

El primero de la lista es el de la colección de infantiles de Roald Dahl. Hay alguno que no he leído, pero los que conozco son muy buenos y tenerlos todos juntos, tan monos y con esas ilustraciones me resulta irresistible.

Luego vienen los de Penguin que no son más bonitos porque no pueden.


El de Harry Potter me da la impresión  de que no es real, pero sí existir existe, con esa edición y aun encima en una maleta de pelotas de Quiditch LO QUIERO!


Y por último los de la saga de Juego de Tronos de R.R. Martin que tampoco están nada mal. Ahora no estaría anda mal saber los precios...


Qué?
Alguno os hace ojitos?

5 comentarios:

  1. A mi los sets me dan un poco igual, sobre todo si ya tengo los libros (como en el caso de Harry Potter o Roald Dahl) Y supongo que en español le pasa a más gente porque todos los que has puesto son en inglés...

    ResponderEliminar
  2. Roald Dahl es uno de mis autores favoritos :D

    ResponderEliminar
  3. lindos son muuuy lindos, pero el precio debe ser prohibitivo.... saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. El de Roald Dahl lo había en el Costco y el precio rondaba los treinta euros. La próxima vez que vaya si lo hay te aviso y si quieres te lo traigo

    ResponderEliminar
  5. a mí me gustan los sets cuando los recibo de regalo... luego los libero de su prisión de cartón xDDD

    ResponderEliminar