jueves, 7 de marzo de 2019

DESCUBRIMIENTOS XXII

El primer descubrimiento que tengo en esta ocasión para compartir son los podcast, de Nuria Pérez titulados Gabinete de Curiosidades. En concreto, el primero de ellos, en el que hace un relato fascinante del cementerio de Brompton mezclado con Beatrix Potter y los viajes en el tiempo.  
Se puede pedir más? NO


El segundo descubrimiento que os traigo es un libro o más bien un relato Paradero desconocido. Me lo había recomendado Ro hace tres vidas, pero no sé por qué se quedó perdido entre mis pendientes y menuda sorpresa. Nos cuenta la historia de dos amigos uno judío en EEUU y otro alemán en pleno auge nazi en Munich y de una venganza magistral a la vez que terrible.


Y por último, un descubrimiento/capricho, el bañador de Coca Cola de Primark. Sé que e absurdo querer algo que anuncia algo. Pero es q yo adoro la chispa de la vida y con estas cosas pierdo el criterio ^_^.


Algún descubrimiento para mí?

5 comentarios:

  1. ¿Descubrimiento? Pues "Keep", una app para hacer listas xD Me encanta el bañador, por cierto :P

    ResponderEliminar
  2. de pequeñas teníamos un montón de cosas de coca-cola, vivíamos juntando chapitas para canjear cosas... el Sr. T no lo entiende xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bañador!!! y la coca cola también!!!!

    ResponderEliminar