miércoles, 13 de marzo de 2019

COLECCIONES RARAS


Empecé con la idea de este post, después de ver una foto en Pinterest, pensando en hacer un top 5 pero sinceramente creo que daba para hacer un top 100!! La gente es muy peculiar y prácticamente colecciona de todo. Aquí una breve muestra de los que encontré más interesantes/peculiares.


Alguien en algún lugar del mundo colecciona pastillas de jabón. Encuentro que es curiosa pero a la vez relativamente útil. En caso de cansarte de ella puedes comenzar a darle uso y sin duda tenerlas le dará a tu casa como mínimo buen olor.


En segundo lugar la primera loca de la tanda. Una buena mujer japonesa que colecciona comida de plástico (?¿). Mi NO entender. No le encuentro la gracia, ni la utilidad y ni tan siquiera lo encuentro decorativo o bonito, que sería lo único que podría salvarla....



Las pinzas de la ropa y las perchas son ambas curiosas a la par que bonitas (las excepciones del quinteto).


Y en quinto y último lugar, el segundo loco, uno que colecciona letreros de "no molestar" de muuuuuchos hoteles y lo peor es que los tiene expuestos por toda la casa...

Y vosotros, alguna colección rara o sin sentido que compartir?


3 comentarios:

  1. no diré nada de las colecciones que he hecho en mi vida porque me doy vergüenza xDDD

    pero lo de la japonesa no es tan descabellado, en muchos restaurantes allí hay comida de plástico expuesta para que te des una idea de cómo será el plato! (y es muy útil para señalar la que quieres xD)

    ResponderEliminar
  2. Carajo, creo que tendría que empapelar mi casa igual que ese señor jajajaja

    ResponderEliminar