viernes, 8 de marzo de 2019

MIS INSULTOS FAVORITOS

El otro día leí un artículo en el que hablaban de los insultos más comunes entre los mortales y los favoritos, que por curioso que parezca no suelen ser los mismos. El caso es que me hizo recordar un truco que tengo para poder dormir cuando no consigo hacerlo de la manera tradicional, que no es otro que decir todos y cada uno de los insultos que te sabes hasta quedarte frito.


Sin duda mis favoritos son estos 4: Cara culo, Listo del Parchís (este es mi súper favorito y el que más utilizo), Rata y Carajote (este es de mi más tierna infancia)


Los vuestros?
Los usáis tan menudo como quisierais?

8 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho bobo o boba, porque es entre inocente y despectivo, pero en realidad lo uso en contadas excepciones.

    ResponderEliminar
  2. Lista de insultos, ja, ja esa es buena xD

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer un post sobre insultos catalanes, son divertidísimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un vino que tiene la botella llenita de insultos catalanes (y el corcho también!!! ) Se llama Cabronet, y esta muy rico.

      Eliminar
  4. Listo del parchis me encanta! Yo de pequeña decía mucho imbécilo/a (a veces aún lo digo...), Y hoy en día el que más utilizo es hijo/a del mal 😁

    ResponderEliminar
  5. Pero que divertido que te duermas así!!! jajajajaja...
    yo de pequeña decía mucho tontolaba, y la bronca iba acompañada, y un día me puse a buscar de pequeña en el diccionario y no encontraba definición, y lo que no entendía es porque mis padres se ponían serios diciéndome que esa palabra era muy fea y no se decía jajajaja cuando alguna vez se me ha escapado de mayor, me hace una gracia!!!!

    ResponderEliminar