lunes, 11 de marzo de 2019

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CXLV


La semana la he comenzado viendo el primero de una serie documental LGBTIQ+ de TVE recomendado por Star en rojo que se llama Nosotrxs somos. Me ha gustado mucho esta introducción sobre el movimiento en España, la situación y el sufrimiento de su lucha. Deseando continuar con el resto de entregas.


La Lego Película 2 la fuimos a ver en familia al cine y debo ser sincera y decir que no me ha gustado nada de nada. No le vi la gracia y eso que mis hijos no paraban de reír.


Las Horas es la típica película que nunca me apetecía ver porque me parecía muy aburrida. La ponían en la televisión y allá que me puse con ella. Me encantó. La encontré dura, emotiva y francamente buena en todos los sentidos.


Y la última del lote ha sido Startdust, que esperaba muy inferior al libro y no ha sido así. Había oído críticas devastadoras y debo decir que yo la encontré muy entretenida e ideal para ver un domingo por la tarde de manta y sofá.


Más la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Yo también voy a hacerle caso a Marialu, pero recién lo he leído hoy porque llevaba mucho retraso COMO TE HABRÁS PODIDO DAR CUENTA xD

    ResponderEliminar
  2. La Lego película 2 me ha gustado mucho :P Y Stardust es una de mis favoritas ♥

    ResponderEliminar