jueves, 19 de noviembre de 2020

COSAS QUE ME GUSTAN PORQUE SÍ V

Hoy me apetecía hacer una lista de todas esas cosas que voy encontrando y que me gustan porque sí.

La primera de ellas son estos lápices de Blackwing de Zara Home. Descubrí estos lápices gracias a Gabinete de Curiosidades y mi amiga Carmen me regaló uno que se ilumina por la noche y es una auténtica pasada. Ahora quiero hacerme con este trío que me dará menos pena utilizar ^_^


He encontrado una agenda que me ha gustado. Hasta aquí todo normal, soy muy fan de las libretas y las agendas y las tengo por decenas. El caso es q esta me conquistó fundamentalmente por su portada y estaba decidida a hacerme con ella hasta que descubrí que cuesta  unos 40€...
Siguiendo el rastro de mis queridas abejas, Olivia Burton ha sacado estos colgantes en tres oros diferentes. Tengo el reloj de la misma marca con el que haría conjunto. Creo sinceramente que no debería dejarlos desparejados por su propio bien.
Me pasa con las mochilas algo parecido a lo que me pasa con los estuches. Las quiero aunque realmente no las necesite para nada de nada. He visto esta verde y acolchada en Zara niños y la quiero mucho mucho. Algún día haré una excursión y puedo llegar a necesitarla ¿no creéis? 


Y por último un libro de recetas en formato infografía. Me parece que comprarse un libro de recetas hoy en día teniendo San internet es una tontería, pero este es muy genial y original. Además me parece que se ven las recetas de una forma muy clara de un solo vistazo ^_^


1 comentario:

  1. Es una lastima que no pongas los enlaces a las cosas, porque son todas divinas!!!
    Gracias por la entrada y por el blog

    ResponderEliminar