miércoles, 18 de noviembre de 2020

DESCUBRIMIENTOS XXXI

Empezaré por Instagram y un par de descubrimientos relacionados con la literatura que me han robado el corazón completamente.

@katieelizabeth_reads es la primera y su conquista ha sido a lo grande. Primero por hablar de Tan poca vida y segundo por hacerlo a través de esta imagen tan tan genial. Quiero hacer algo igual o parecido, la pena que no sé como ^_^

Os recomiendo su feed de literatura y sus recomendaciones personales muy mucho!

La segunda se trata de @_lalectora_  que en su cuenta de IG se dedica a replicar imágenes de libros a través de figuras de playmobil. ¿Puede haber algo más genial y original?...Pues eso!

En cuanto a recomendaciones musicales en esta ocasión os traigo dos. La primera me la sugirió IG en Reels y viene de un vídeo de Tok Tok de unos muchachos neozelandeses (creo) cantando Savesta.

Os dejo una recopilación porque la canción se hizo viral y se convirtió en un reto que hicieron muchos.

Take it off de Kesha, es una canción ya de hace años pero que he re descubierto gracias a los BTS. Es de esas canciones que te ponen el ritmo en el cuerpo y que te alegran el día.


Y hasta aquí los descubrimientos de hoy. Como siempre deciros que me encanta que me descubráis cosas y que adoro cuando me enviéis cosas por IG de esas que me dejan con la boca abierta ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario