miércoles, 11 de noviembre de 2020

NEWSLETTERS QUE SIGO Y LEO

 Imagino que al igual que yo cada día en vuestra cuenta de email recibiréis decenas de correos que no queréis y que en realidad no os sirven para nada. Publicidad, noticias y ofertas varias en general.

Yo también...

Pero, y gracias a las estrellas, también recibo cosas interesantes y newsletters de lo más apetecibles que sí que leo y disfruto. Me parece oportuno compartirlo con vosotras.

Comenzaré con un trío de newsletters, la primera la de mi querida Milowcost que es una joya en sí misma. Hace un resumen de la actividad en el blog e Instagram y siempre trae un regalito en forma de lámina e ideas varias. Es ideal para poder disfrutar de su contenido, que tiene una calidad impresionante y sacar mil ideas nuevas.

La segunda newsletter es la de Messy Messy Chic, ya os he hablado varias veces de esta chica francesa y de lo mucho que me gusta su blog, sus libros y su cuenta de Instagram. En sus resúmenes semanales no se limita a eso, también trae curiosidades de esas que me gustan a mí y ocurrencias varias.

Y por último en el tema de resúmenes semanales el de Creative Mindly con sus apuntes y sus cosas. Su newsletter va más orientada a sus productos, pero en sus "Cartica escrita con zumo de limón" siempre pone una entradilla muy divertida que no me pierdo nunca.

En otro sentido, ya más alejado de Instagram y Blogger están mis siguientes dos recomendaciones que se centran más en el tema "noticiero".

La primera es Hipertextual, que es un sitio de noticias relacionadas con la tecnología. Imagino que os preguntaréis que rábanos me importa a mi la tecnología, pues nada, pero esta gente lo hace muy entretenido, hablan de Star Wars, iPhone, Marvel y todo es novedoso y la mar de curioso.

Y por último Medium Daily Digest. Debo reconocer que a esta gente a veces se les va la olla con el tema flipado-mindfulness pero en general tienen un contenido muy variado y en la parte literaria suelen tener un contenido de lo más interesante que muchas veces se ve reflejado en este blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario