lunes, 30 de noviembre de 2020

TODO LO QUE QUIERO VER ANTES DE QUE ACABE 2020

Está claro que este ha sido un año muy raro a nivel televisivo para mí. No sabría decir ni una película que realmente me robara el corazón y eso es muyyyyyy raro.

La verdad es que este año he visto poco cine y muchas series. Me he vuelto loca con los k-dramas y de esos tendría una pila para hablar y comentar favoritos y requete favoritos.

El caso, que como aún queda un mes enterito del año y hay mucho festivo por el medio, creo que es el momento de hacer lista de propósitos medianamente razonable e intentar cumplirla.

Verano del 85. Lleva en la lista todo el 2020, el problema va a ser encontrar dónde verla.

The Meyerowitz stories es una película de esas dramáticas de las que hablan de maravilla, la única pega que le veo es q sale Adam Sadler, pero haré el esfuerzo y la veré a ver si consigue cambiar mi opinión sobre ese hombre...

See you yesterday es una película de amor y ciencia ficción que dicen que homenajea a Regreso al futuro. Tengo que verla YA y a ser posible con los niños.


Me gustaría añadir muchas más películas, pero sinceramente y como dije al principio no sabría qué otras elegir, así que se aceptan recomendaciones.

A mayores está la sección k-dramas en las que sí que tengo unas cuantas:
Goblin, Descendants of the sun, Hymn of death, If the weather is nice i'll come find you, Love in the moonlight, Bajo la lluvia...


¿RECOMENDACIONES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario