viernes, 20 de noviembre de 2020

LA VIDA ÚLTIMAMENTE II

 A finales de verano os comentaba que esta sección de "La vida últimamente" iba a ser algo recurrente en el blog, pero fue publicar aquella entrada y olvidarlo del todo hasta ahora...

Así que aquí una muestra de las imágenes de mi teléfono así sin ton ni son.


Compramos unas velas "a pilas" en los chinos para un proyecto de clase de Guille relacionado con Samaín y claro nos pusimos a hacer el tonto  en cuanto nos hicimos con ellas intentando dar miedo y parecer fantasmas y muriéndonos de risa por el camino.


Llevaba detrás de estos pantalones del Polo Norte una buena temporada. Para los que no lo sepáis soy una persona muy muy friolera y estos pantalones forrados son para mí gloria bendita!!


Como ahora no se puede hacer prácticamente nada de nada. Guille y yo hemos decidido retomar los paseos a la playa de los sábados por la mañana. Es un plan genial, sobre todo porque a la vuelta pasamos a coger unos churros que nos sientan de maravilla.


Y aquí un primer plano de calidad con el nuevo móvil. Ahora lo uso para grabar los vídeos del canal y la verdad que es impresionante el cambio. Parezco una profesional de esto de Booktube ^_^




No hay comentarios:

Publicar un comentario