lunes, 23 de noviembre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CCV

Empecé esta semana por todo lo alto. Me enteré que terminaba mi querida Sobrenatural después de 15 temporadas y me entró la morriña. Yo me quedé estancada en la décima temporada y tenía esa espinita de continuar con los Winchester y sus movidas. El fin me ha servido de motivación.

Primero me puse un "especial" que hicieron con motivo de la décima temporada en el que hablan un poco de la historia de la serie y que me ha parecido una maravilla con mil referencias de lo más curiosas.

Y después continué con 5 capítulos del tirón. Tardaré unos meses en acabarla pero pienso hacerlo y disfrutarla a cada paso ^_^

El k-drama de esta semana fue uno del que os hablaba la semana pasada Tempted que me ha encantado. Es efectivamente un remake a la coreana de Las amistades peligrosas y lo he disfrutado como una enana. Todo muy dramático y exagerado, exactamente lo que yo quería. Además este acaba como tiene que acabar y no decepciona en absoluto.

Y por último, esta semana he visto una película de esas que tenía pendientes del Dark Academia (para los que no sepáis qué es esto, os recomiendo un vídeo del canal que hice al respecto). Su título Indignación. Nos cuenta la historia de un chico judío que se va a estudiar a la universidad en los años 50 y al que no le van muy bien las cosas. Diría que es demasiado triste y sobre dramática y recordemos que esto no es un drama coreano consecuentemente no está justificado y no me gustó demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario