viernes, 13 de noviembre de 2020

PREGUNTAS DIVERTIDAS I

He vuelto a encontrar una lista de preguntas lo suficientemente diferentes como para traerlas al blog en pequeñas dosis. Espero que os gusten/entretengan mis respuestas ^_^ 

¿Tu mayor fracaso en la cocina? 

Pues la primera vez que hice callos. He tenido otros grandes fracasos pero lo que hace que este destaque de entre los demás son sus dimensiones. Hice callos para un regimiento y se me quemaron...

Lo más vergonzoso que te pasó en el colegio. 

Recuerdo una vez en clase de Lengua, la profesora, que me tenía una manía negra, me mandó salir a la pizarra y no recuerdo que palabra había que escribir... Lo que sí recuerdo es q tenía una N mayúscula y yo la hice más bien redondeada. El caso es que la profesora me dijo que estaba más que lo volviera a escribir. Lo hice una y otra vez y ella solo decía MAL MAL MAL.

Finalmente sacó a una compañera y ella corrigió aquella N. Me hizo sentir fatal, porque lógicamente el personal se moría de risa porque yo no era capaz de ver qué quería la profesora. Fue vergonzoso, pero debo reconocer que luego me pillé un cabreo tremendo y me convertí en la alumna respondona de la clase de ahí en adelante y obtuve mi venganza.

¿Cuál es tu movimiento de baile característico?

Pues yo soy muy de golpecitos con los hombros. Aunque no sabría decir si eso sirve como "movimiento de baile". Me chifla bailar, pero reconozco que no es lo mío.

Una cosa que te niegas a compartir

Una? Se me ocurren unas cuantas: Dinero, tijeras, móvil, ordenador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario