lunes, 16 de noviembre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CCIV

La semana empezó con la serie más aleatoria de todos los tiempos y que como de costumbre cuando veo cosas del estilo vienen de la mano de Carlos. Bárbaros es una serie de romanos en la que los romanos son malos re malos y qué queréis que os diga. A mí los romanos me gustan de siempre, así que mucho mucho no la disfruté. Entretenida para un rato.


Recuerdos de juventud es el k-drama del que os hablaba la semana pasada, me estas gustando mucho mucho, pero en fin...Yo veo estas series por el amor cursi y blandito y lo que espero cuando veo estas cosas son finales felices a ser posibles con boda y todo y cuando la cosa no acaba así, pues NO! No me ha gustado la forma en la que ha terminado :(


Y por último Tempted que es el dorama que estoy viendo ahora y que me tiene loca. Es una extraña mezcla entre Gossip Girl y Las amistades peligrosas. Solo he visto dos capítulos pero me tiene la mar de intrigada, a ver como evoluciona...


No hay comentarios:

Publicar un comentario