lunes, 9 de noviembre de 2020

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS CCIII

Esta semana la comencé viendo una especie de reality de lo más curioso, al que llegué (como no...) gracias a los k-dramas y el k-pop. Se trata de Twogether en el que un actor coreano y uno chino se van de aventuras por Asia. La idea es la siguiente, tienen que superar pruebas para ir conociendo a seguidoras en diferentes países. Me pareció de lo más entretenido y como siempre he descubierto cosas nuevas de varias culturas asiáticas que me han dejado muy sorprendida.


Siguiendo la línea anterior encontré un k-drama sobre dos chicos, lo cual es de lo más raro que hay principalmente por todo el rollo anti-gay que se traen en Corea. Se llama Mr. Heart. Nos cuenta la vida de unos corredores universitarios, es cuqui, pero a la vez es mala, mala...


Y por último el K-drama que estoy a punto de terminar, Recuerdos de juventud. Me está gustando mucho y su protagonista ha sido todo un descubrimiento, solo espero que no acabe mal y "triunfe" el amor ^_^.  La historia base es la de dos amigos que quieren triunfar como actores.








No hay comentarios:

Publicar un comentario