martes, 24 de noviembre de 2020

THE LAST BOOKSTORE

He estado buscando en el blog a ver si encontraba esta librería, porque me parecía raro que una librería tan singular se me hubiera pasado por alto y no hubiera salido por estos lares. Pues salvo que el post esté escondido en un rincón, yo no lo he encontrado.

La librería en cuestión se llama The last bookstore y está en Los Ángeles y no puede molar más.


Es una librería independiente fundada en 2005 que no es más bonita porque no puede ser. Me haría yo unas cuantas fotos la mar de chulas en un entorno como ese, la pena que me pilla un poco a desmano...



Pero como todo en esta vida, no hay nada perfecto y tienen una zona ORDENADA POR COLORES!!! 
En una libreria!!!!!
No doy crédito...
Espero que solo lo hicieran para hacer la foto.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario